var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechaza ANJ presiones para apoyar a Meade

Rechaza ANJ presiones para apoyar a Meade

Ante el mensaje de redes sociales, que en la víspera envió el candidato priista a la presidencia de la República, José Antonio Meade de que Arturo Núñez Jiménez está apoyando a Andrés Manuel López Obrador, el mandatario rechazó esta información.

“Me hicieron llegar esa información, que es totalmente falsa. Yo estoy, en toda la línea, con los candidatos de mi partido que forman parte de la coalición Por México al Frente; y por supuesto, mi apoyo es con Ricardo Anaya”.

Se le cuestionó que también, en redes sociales, se maneja que grupo de mandatarios estatales “están recibiendo presiones para apoyar a José Antonio Meade” y evitar problemas con la Federación, de inmediato lo rechazó.

“No, en absoluto; en primer lugar, no la he recibido; y, en segundo lugar, no la toleraría; sencillamente, quién lo pretendiera hacer, se equivocaría de destinatario”.

Núñez Jiménez estableció que “los tiempos que he visto esta forma, yo considero el más dinámico, el más fluido; si, con algunas limitaciones porque había veces que le quitaron el sonido a alguien que estaba desarrollando una idea, y se le decía que tenía una bolsa de tiempo, la puede retomar después, pero ya después, la dinámica del propio debate iba por otro lado, y aquella idea no se complementaba o era difícil retomarla”.

¿En su última visita a Tabasco, José Antonio Meade se expresó muy bien de usted, qué paso?

“Quiero suponer, que fue un error de sus operadores. Con José Antonio Meade en lo personal y con su familia, particularmente con su padre que fue mi compañero diputado federal, tengo una relación de amistad, pero es un terreno personal, donde tiene mi consideración y mi respeto pleno. Pero, estamos en un terreno de la política y ahí cada quien milita en un partido diferente”.