var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechaza el SUTSET que no  haya recursos para aguinaldos

Rechaza el SUTSET que no haya recursos para aguinaldos

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) René Ovando Olán, comentó que ninguna sección, ha manifestado estar con insolvencia económica realizar los pagos y prestaciones de fin de año a los burócratas.

En el marco de la entrega de equipos de cómputo, médico, así como sociales para hijos de trabajadores, Ovando Olán mencionó que tal como lo señaló hace unos días, los salarios están pactados con el gobierno del Estado y no se les quedará a deber, a los trabajadores.

Todos los municipios tienen solvencia económica y no presentan problemas de adeudos, para dejar de pagar los salarios y prestaciones según dijo.

“En los Ayuntamientos también, no hemos ningún comentario que diga lo contrario, esperemos que así sea para que, todos podamos disfrutar de las fiestas decembrinas; hasta ahora no tengo conocimiento de algún dirigente .