var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechaza “espionaje”

Rechaza “espionaje”

El Secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, rechazó que los dromnes adquiridos se use para hacer “trabajos de espionajes” a personajes políticos y funcionarios.

Indicó que este equipo es utilizado para realizar tareas de investigación y Seguridad.

Sobre el drom adquirido e 12.8 millones de pesos, el encargado de la política interna dijo que por el momento se están capacitando al personal que lo operará.

“Con los drones no espiamos a nadie. En este gobierno no se ha hecho cosa alguna. Los drones que se están operando se utiliza en tareas de inteligencia, investigación y seguridad”, apuntó.

Indicó estás tecnologías de punta están al servicio de la ciudadanía y de la seguridad.

Cabe destacar que el funcionario local fue entrevistado al salir del Congreso local, luego de haber hecho entrega de la Glosa del VI Informe de labores del gobernador, Arturo Núñez Jiménez.