var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechaza intervención

Rechaza intervención

El precandidato del PRD al gobierno de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, rechazó intervenir en la selección del abanderado a la alcaldía de Centro, como en el resto de los 16 municipios y los 21 distritos electorales.

Tras reunirse con Juan Manuel Fócil Pérez, diputado local y cabeza de grupo de la corriente interna Alternativa Democrática Nacional (ADN) y el legislador federal solaztequistas y precandidato al gobierno capitalino, Candelario Pérez Alvarado, negó incluso que ese encuentro sea parte de un acuerdo político por el que Fócil haya declinado a su favor en días pasados recientes.

T(No hay acuerdo para la alcaldía de centro) lo que yo he pedido en todos los municipio es que vaya el mejor o la mejor a las alcaldías y diputaciones locales, eso implica revisar número, eso implica analizar la competitividades de cada uno(, dijo.

E insistió: ,No estoy en condiciones de negociar los municipios, nunca lo he hecho y nunca lo haría. Lo que he pedido es que en cada municipio, independientemente de los grupos o expresión que sea, vayan los que verdaderamente garanticen el triunfo en estas eleccionesN.

Gaudiano destacó que tanto Pérez Alvarado como Jaime Mier y Terán Suarez  son activos importantes del PRD.

Por ello, consideró que en las candidaturas a alcaldes y diputados locales .deben de ir los mejoresd.

.No tengo otro interés más que vayan los mejores y que garanticen el triunfo, ese sería el interés creo de cualquier aspirante o precandidato al gobierno del estado. No creo que se quiera meter el pie postulando a gente que no tiene competitividadN, remarcó.