var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechazan locatarios a nueva administradora

Rechazan locatarios a nueva administradora

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Locatarios del mercado público “Daniel A. Santos García” exigieron al nuevo gobierno morenista, que encabeza Jesús Selván García,  envié como administrador a una persona activa y con ganas de sacar adelante la central de abasto que se encuentra en ruinas.

“No queremos a la nueva administradora” “queremos gente activa, no gente que sólo llega a sentarse en su oficina”, “queremos un administrador que ayude con ideas nuevas a sacar adelante este mercado”, fueron las expresiones de los locatarios del mercado público, tras darse cuenta que existe un nuevo administrador al encontrar a una persona sentada en la silla de la oficina de la administración.

Explican molestos los inquilinos del mercado, que por amabilidad y respeto debió de haberse presentado con los locatarios para conocerla y ellos  expresarles las carencias de las que carece desde años el mercado público.

“No la queremos, queremos a una gente activa, no más promesas en la rehabilitación de este y nunca lo cumplen, por ello exigimos a las autoridades en turno, manden a la administración de este mercado una persona seria, responsable y con ganas de trabajar”, puntualizaron.

Mencionaron que actualmente el mercado público  “Daniel A. Santos García”, carece de agua potable, barrenderos y recolección de basura, de igual forma los drenajes están tapados y despiden olores fétidos, la plaga de paloma deja sucio los puestos y pisos con sus excrementos y plumas, por ello exigen al edil en turno su intervención.