var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechazan que Morena esté detrás de actos violentos vs Gaudiano

Rechazan que Morena esté detrás de actos violentos vs Gaudiano

De manera tajante, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a la gubernatura del estado, Adán Augusto López Hernández, negó que su partido político esté estén detrás de actos violentos en contra de su homólogo de la coalición “Por Tabasco Al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Asimismo, calificó como algo ilógico que se le “achaque” estas acusaciones por parte del equipo de su adversario electoral Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En el marco de su visita a la Central Camionera de la Ciudad de Villahermosa, donde mantuvo un encuentro con socios transportistas, señaló que esas acciones nunca han sido parte de su estilo, “por el contrario, estoy haciendo una campaña de propuestas”. “Desde un principio dije que íbamos a hacer una campaña de propuesta, así hemos estado actuando estos días; somos los únicos que presentamos por escrito un plan de gobierno, un proyecto de gobierno para Tabasco con el único objetivo de la reconciliación y la suma de todos”, apuntó. Asimismo, exhortó a los tabasqueños a que se haga a un lado la división política “eso no contribuye en nada son tiempos de reconciliación para Tabasco y unidos vamos a lograrlo”. Indicó que el equipo de campaña de Gaudiano está en todo su derecho de presentar las denuncias que considere pertinentes ante la autoridad correspondiente.