var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recibe escuela campesina libros para niños

Recibe escuela campesina libros para niños

Como parte de la campaña “Leer para Vivir”, la escuela comunitaria del Ejido Victoria Campesina II, en Palenque Chiapas, recibió un lote de libros entregados por el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), al profesor comunitario Joel Armando Vasconcelos Bautista, quien encabezó una campaña de colecta de textos para niñas y niños.

El profesor Vasconcelos Bautista agradeció el gesto solidario de esta empresa, así como también de otras personas que contribuyen a la noble causa.

La escuela primaria comunitaria “Niños Héroes”, se ubica a unos 9 kilómetros de Palenque, Chiapas, y forma parte de la red del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

El director del SIT, que integra a los diarios Presente, Avance y El Sol de Tabasco, Víctor M. Sámano, y el profesor Vasconcelos acordaron un próximo evento promoción de lectura en la escuela ejidal.