var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recibe Guadalupe Castro un Sistema DIF humano y comprometido

Recibe Guadalupe Castro un Sistema DIF humano y comprometido

Como parte del proceso de transición ordenado en los 17 municipios, y para garantizar el apoyo permanente a los grupos vulnerables del estado, el Sistema DIF Tabasco celebró una reunión de trabajo con las presidentas y directoras de los DIF municipales entrantes.

El encuentro en el que se presentaron los programas de las direcciones que conforman el organismo asistencial, fue presidido por la señora Dea Isabel Estrada de López, esposa del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Castro de Merino.

En este marco, Dea Isabel Estrada aprovechó  para agradecer la oportunidad de servir a los grupos vulnerables de Tabasco, así como reconocer la entrega de su equipo de trabajo que la acompañó durante 2 años 8 meses al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Tabasco.

“No es un adiós, aquí estaré siempre…cuenten conmigo desde la trinchera donde yo esté”, expresó.

Compartió a la maestra Guadalupe Castro que deja un Sistema DIF funcionando correctamente, con un equipo que colabora con la camiseta bien puesta, leales, trabajadores, conocedores de los temas, que facilita mucho el trabajo diario.

Deseó el mayor de los éxitos a la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, con la seguridad que imprimirá un sello particular en el servicio y atención a los más vulnerables.

“Sin duda alguna trabajarán en equipo, estoy segura que lo harán con el corazón, voluntad y ganas de servir. Hoy me voy muy contenta, hemos consolidado un DIF Tabasco que se percibe de otra manera”, resaltó.

Al dar la bienvenida a todos quienes en esta nueva etapa de la vida pública se suman al trabajo de transformación de Tabasco, subrayó que el DIF es el corazón de un gobierno, donde se trabaja a partir de la unión de voluntades y en contacto directo con la ciudadanía.

En su oportunidad, Guadalupe Castro de Merino agradeció el respaldo incondicional de Dea Isabel Estrada para realizar una transición ordenada y mantener la unidad del Sistema DIF Tabasco, siempre a favor del trabajo humanitario y apoyo a los grupos vulnerables.