var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recibe SCT amenazas por detener 3 ‘pochis’

Recibe SCT amenazas por detener 3 ‘pochis’

José Avram López Cámara, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) informo que tras la detención de tres pochimóviles en la zona de Pomoca, ha recibido amenazas.

El funcionario  expuso que la semana pasada se levantaron tres unidades irregulares por lo que han recibido amenazas.

“Nos han mandado a amenazar pues les estamos pegando muy duro. Son amenazas de los intereses que hay en la zona, son seudo líderes, son amenazas anónimas”.

Aunque no ha dado reporte a la Fiscalía General del Estado, descartó que vaya a pedir seguridad personal, “Solo estoy cumpliendo con mis atribuciones, no me salgo”.

Respecto al servicio de TaxiPlus Tabasco dijo que le hicieron mejoras a la plataforma así como la imagen y el cambio de nombre pues dejó de ser Trefin.

“Es en la experiencia del usuario para hacerlo más accesible, la selección del tipo de vehículo, los diferentes métodos de pago que antes solo era efectivo y ahora son tres modalidades, son varias mejoras. Está disponible para Android e ISO”, explicó.

Mencionó que se están realizando las últimas pruebas y esperan que para el fin de semana quede completo.

Indicó que tienen como cinco mil usuarios registrados en la plataforma, además por el momento se les está permitiendo levantar pasaje en las calles pero como servicio especial no colectivo.

El funcionario comentó que en caso de detectar alguno que lleve servicio colectivo, advirtió una multa de hasta 16 mil pesos, este tipo de servicios dijo, se les permitirá hasta que la plataforma funcione al cien por ciento.