var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reciben jubilaciones 169 burócratas afiliados al ISSET

Reciben jubilaciones 169 burócratas afiliados al ISSET

En reconocimiento a su labor, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), inició una jornada para entrega de pensiones por jubilación y retiros por edad, tiempo de servicio e invalidez a 169 trabajadores de la administración estatal y de los ayuntamientos.

El director de Asuntos Socioeconómicos del ISSET, Armando León Bernal, afirmó que la prioridad de este gobierno es salvaguardar los derechos de los trabajadores, por lo que la nómina de jubilados y pensionados está garantizada.

Añadió que estos 169 servidores públicos cumplieron el proceso documental y recibirán durante esta jornada su dictamen de recursos humanos, con lo que se suman a los poco más de 13 mil pensionados que se encuentran registrados en el ISSET.