var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
 Recibirá CEAS más de 600 mdp de presupuesto prara el próximo año

 Recibirá CEAS más de 600 mdp de presupuesto prara el próximo año

Armando Padilla Herrera, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS),  informó que el presupuesto para el próximo año podría ser superior a los 600 millones de pesos, cifra superior a lo ejercido este año.

Comentó que con este presupuesto se podría hacer los ajustes necesarios por el incremento en el costo de los reactivos químicos.

Refirió que para el próximo año se esta proponiendo a la Comisón Nacional del Agua (CONAGUA), la construcción de una planta potabilizadora en San Carlos o enla Villa Benito Juárez de Macuspana. “Trabajar también en otras plantas o también lo que representa el mejoramiento de la infraestructura en CEAS”.

En el tema de las plantas de tratamiento de aguas residuales para el próximo año se pueda construir la de Centla y de Jalapa, ya que en este año se lograron rehabilitar algunas como la planta que se encuentra en la Isla y también la planta noreste que es la planta más grande de Tabasco que se encuentra a 17 kilómetros de Villahermosa, trabajos que se esperan entregar antes que culmine el año, en lo que se han invertido cerca de 60 millones de pesos.