var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recibirán apoyo los damnificados

Recibirán apoyo los damnificados

El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, a su llegada a la capital tabasqueña para realizar una serie de recorridos en comunidades afectadas por las inundaciones, por instrucción del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

A su arribo al aeropuerto de Villahermosa, el funcionario federal, indicó que recibirán apoyos las personas que resultaron afectadas por las lluvias de los últimos días en la entidad.

El funcionario tiene la encomienda de revisar cuáles fueron las causas que ocasionaron los desbordes de algunos ríos y vasos reguladores por las lluvias del Frente Frío número cuatro.

“Lo que sí nos encomendó el presidente es atender a los tabasqueños que salieron afectados, venimos a eso”, puntualizó May Rodríguez.