Recibirán  universitarios a candidatos

Recibirán universitarios a candidatos

El rector de la  Universidad Juárez Autónoma De Tabasco (UJAT) José Manuel Piña Gutiérrez, informo que esta institución educativa ha ofrecido sus instalaciones para que se realicen los debates anunciados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.

Expuso que desde hace 18 años ha abierto sus puertas para que los políticos lleven a cabo un diálogo entre candidatos y comunidad universitaria.

“Si no los requieren estaremos en condiciones de analizar la documentación y ver en qué condiciones se llevarían a cabo. Seria independiente a las reuniones del CDEUT”.

La universidad cuenta con varios espacios como el Teatro Universitario, el CIVE y el auditorio de la DACSyH, pero será el que el instituto quien determiné cuál es el espacio que mejor le convenga.

“Nosotros les ofreceríamos el espacio pero ellos deberán ver que cumpla con los protocolos”.

Enfatizó que solo se permiten diálogos más no la propaganda política.

Respecto al tema de los pagos del salario, indicó que entre el 14 al 19 de diciembre quedarán cubiertas las prestaciones de los trabajadores cuatro mil 500.

“Como todos los años pedos seguridad y guardamos discresia en los días de pago. Estimamos que no se presente algo como el año pasado”.