var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recluta SNET jornaleros agrícolas para ir a trabajar en EU o en Jalisco

Recluta SNET jornaleros agrícolas para ir a trabajar en EU o en Jalisco

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) abrió este lunes el proceso de reclutamiento de jornaleros agrícolas que deseen ir a laborar a Estados Unidos o a la entidad de Jalisco, con prestaciones de ley, que incluyen servicio médico, hospedaje y transportación.

Informó que el periodo de contratación seguirá vigente hasta el próximo miércoles 8 de junio, por lo que los demandantes de empleo aún pueden presentarse en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la Coordinación de Movilidad Laboral del SNET situada en la calle Narciso Sáenz, en la Zona Remodelada de Villahermosa.

El organismo señaló que para la vacante de trabajador agrícola en Estados Unidos, los interesados deben poseer experiencia en empresas agrícolas, ya sea de Tabasco o de Baja California, Jalisco, Sinaloa, Sonora o estados del occidente o norte de México.

Entre la documentación a presentar para acceder a esta oportunidad laboral, se requiere experiencia reciente y comprobable con cartas laborales o recibos de nómina de sus empleos en las empresas agrícolas; estudios de primaria, secundaria o preparatoria; y estar casado o en unión libre con hijos preferentemente.