var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recomienda PEC quedarse en casa

Recomienda PEC quedarse en casa

JONUTA, TAB.- Autoridades de la Policía Estatal de Caminos exhortan a vacacionistas se queden en sus hogares como medida principal para evitar contagiarse por el Covid-19, porque además las playas están cerradas.

En entrevista con el Comandante del destacamento de la PEC, Juan Armando Campo González señaló que “Familias que disfrutan del periodo vacacional  de verano deben de quedarse en sus hogares, respetando el llamado de las autoridades de salud y estatal para proteger su salud y la vida de sus seres queridosâ€.

Además, indicó que “Si hay motivo por que viajar sea por cuestión de enfermedad por las carreteras del municipio, del estado y del país, respetando las señales de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas embriagantes, para que no sufran percances y el regreso a sus lugares de origen sea en tranquilidad sin ser parte de las estadísticas de accidentes de saldos rojosâ€.

El funcionario también exhortó a los conductores y propietarios de motocicletas que trafican por las calles de la ciudad, colonias y la red caminera a ponerse el casco por el uso del mismo, los puede salvar la vida de accidentes.

Ahora bien, dijo que las personas por fuerza mayor dejan sus casas, deben dejarlas seguras, ya sea que dejen a un cuidador, para evitar que los amigos de lo ajeno les roben.