var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recomiendan a vacacionistas  quedarse en casa por Covid

Recomiendan a vacacionistas quedarse en casa por Covid

JONUTA, TAB.- Autoridades de la Policía Estatal de Caminos exhortan a vacacionistas a que en esta Semana Santa se queden en sus hogares como medida principal para evitar contagiarse por el Covid-19, porque además las playas están cerradas.

Al respecto se entrevistó al Comandante, Juan Armando Campo González quien señaló que “Familias que disfrutan del periodo vacacional por la Semana Mayor estos días de asueto son para quedarse en sus hogares, respetando el llamado de las autoridades de salud y del gobierno municipal y estatal para proteger su salud y la vida de sus seres queridos”.

Además, indicó que “Si hay motivo por que viajar sea por cuestión de enfermedad por las carreteras del municipio, del estado y del país, respetando las señales de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas embriagantes, para que no sufran percances y el regreso a sus lugares de origen sea en tranquilidad sin ser parte de las estadísticas de accidentes de saldos rojos”.

motocilsitas deben usar casco

El funcionario de la PEC también exhortó a los conductores y propietarios de motocicletas que trafican por las calles de la ciudad, colonias y la red caminera a ponerse el casco por el uso del mismo, los puede salvar la vida de accidentes.

Ahora bien, dijo que las personas por fuerza mayor dejan sus casas, deben dejarlas seguras, ya sea que dejen a un cuidador, para evitar que los amigos de lo ajeno les roben.

En lo que se refiere a las playas del municipio, el servidor público expresó que están están cerradas a los vacacionistas tanto locales como foráneos, porque así lo ordenó el gobierno del estado de Tabasco, para protección de los paseantes por el covid-19.

se dan numeros  telefonicos

Por eso dijo que, durante las vacaciones de semana santa, en coordinación con la Coordinación de Protección Civil en esta geografía ponen a disposición de los paseantes los teléfonos que están las 24 horas a su servicio, 01-913-36-7-00-68 y 7-01-68, para prestarles al auxilio en la red caminera en esta demarcación.