var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconoce Anaya la  victoria de Obrador

Reconoce Anaya la victoria de Obrador

Ricardo Anaya,  candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente dijo ser demócrata y afirmó que “la información con la que cuente indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo además que ya marcó por teléfono a López Obrador para felicitarlo.

En las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo; en la agenda en la que disentimos, encontrará una oposición tan firme y frontal como democrática, dijo Anaya.

Una encuesta de salida de consulta Mitofsky para Televisa da al candidato panista una proyección en la intención de voto de entre 23 y 27%, a su rival de Morena, López Obrador, lo coloca entre 43 y 49%.

Minutos antes del mensaje de Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón igualmente y por separado reconocieron que las tendencias favorecen a Andrés Manuel López Obrador.