var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconoce el PRI desición de las mujeres: Yanez Burelo

Reconoce el PRI desición de las mujeres: Yanez Burelo

CUNDUACÁN, TAB.- La dirigencia municipal del PRI, se reunió con un  numeroso grupo de mujeres, perteneciente a los diferentes sectores de este instituto político, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en un desayuno celebrado en el edificio del CDM del PRI, en el que estuvieron presentes los candidatos: Minerva Ocaña Pérez a la diputación federal por el III distrito electoral, Isaías Yanez Burelo a la presdiencia municipal y María Montalvo Marín a la diputación local por el distrito XIV.

Reconocieron el papel de la mujer y su destacada participación en todas las facetas de la vida política, social y económica del país, Minerva Ocaña Pérez, reconoció a la mujer en su día como justo reconocimiento de esta figura como columna vertebral de la familia ya sociedad.

Yañez Burelo, elogió el trabajo de las mujeres en la sociedad y su importancia en la toma de decisiones, sobre todo en la vida política de los pueblos y que contribuyen a definir los rumbos de la sociedad a través de la familia como pilar fundamental de ella.

Por su  parte la candidata  la legislatura local, María Motalvo Marín sostuvo que la importancia de la mujer es tal, que los hombres sin las mujeres no son nada y por ello el esfuerzo les ha permitido ganarse los espacios públicos.

Por su parte Rafael Torres Almeida, dirigente municipal del tricolor,  dijo que hay que reconocer a la mujer en todas las facetas de la  vida, desde su hermosura hasta la fortaleza de su carácter para enfrentar cada momento en sus vidas, tanto el triunfar como el sufrir.