var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconoce SSP trabajo  de policías destacados

Reconoce SSP trabajo de policías destacados

Como parte de los trabajos de dignificación policial y de permanente acercamiento entre mandos y elementos, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, entregó reconocimientos y estímulos a seis efectivos de la corporación que destacaron por su desempeño.

“Estamos fortaleciendo la capacitación de los policías, se han entregado uniformes de calidad y equipamiento, hay nuevas unidades y en breve se echarán a andar más, se duplicó el seguro de vida, falta mucho para revertir el rezago de varias décadas, pero vamos avanzado con respeto y sin alterar el cuidado de la población”, expuso el titular de la SSP.

Aguirre Carbajal subrayó que los policías de Tabasco han renovado ánimos y están dando resultados importantes, como lo demuestra el número creciente de detenidos y recuperación de vehículos, lo que está permitiendo recuperar la confianza por parte de la sociedad.

Dijo que los elementos que se salen del marco legal reciben la sanción correspondiente porque no es justo que la mala actuación de unos empañe el trabajo de todos los demás. “Pero son pocos, la gran mayoría de los policías está trabajando con ánimo, con vocación de servicio y por eso ahora también reconocemos el trabajo de quienes destacan en su labor”, apuntó.

Cabe recordar que con apoyo de empresarios la SSP inició la entrega de reconocimientos y estímulos a mediados del 2017 y a la fecha van alrededor de 200 policías los que han recibido este beneficio, algunos de los cuales han manifestado que en más de 15 o 20 años de servicio nunca les habían valorado su esfuerzo.