var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen a personal de apoyo a la educación

Reconocen a personal de apoyo a la educación

Al presidir la celebración del Día del Personal Administrativo y de Apoyo, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 1 mil 33 trabajadores con entre 10 y 45 años de servicio, e indicó que el profesionalismo y pasión de servir de estas personas son ejemplo a seguir.

Con la representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el funcionario manifestó que dicho personal, junto con el magisterio, son servidores públicos atentos y sensibles que cumplen de la mejor manera sus responsabilidades, lo que permite dar servicios de calidad a padres de familia, estudiantes y sociedad en general.

Para cada uno de los más de 10 mil empleados de la Secretaría, el ambiente de trabajo que mantienen en sus áreas laborales es parte de la familia extendida; asimismo, saben qué es estar en el lugar y situación de las personas que acuden a las ventanillas u otro espacio de atención de esta dependencia, añadió ante la secretaria de la Contraloría, Lucina Tamayo Barrios, y la delegada de la SEP, Olivia Azcona Priego. Ustedes son aliados institucionales que comparten y asumen la tarea diaria de educar para la vida, acentuó Solís Carballo.

en presencia de los líderes del SNTE, María Elena Alcudia Gil; SITET, Clemente Ortiz Méndez; SITEM, Diego Ánimas Delgado, y del SMTE, Hernán Domínguez Juárez.

Por su parte, el subsecretario de Educación Básica, Antonio Solís Calvillo, reiteró el reconocimiento al trabajo que realiza este personal, el cual, dijo, es sencillo pero muy importante, discreto pero fundamental en los logros de la Secretaría.

En nombre de sus compañeros, Teódula Torres Juárez, quien sumó 40 años de servicio como niñera, expresó que trabajar para esta institución ha sido una oportunidad de contribuir al desarrollo de Tabasco y México.

Estuvieron presentes en el evento, los subsecretarios de Educación Media y Superior, Emilio de Ygartua y Monteverde, y de Planeación y Evaluación, Emilio Álvarez Quevedo.