var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen autoridades  labor de los médicos

Reconocen autoridades labor de los médicos

HUIMANGUILLO, TAB.- En el marco del Día del Médico, el Gobierno Municipal rindió homenaje a los profesionales de la medicina y al personal de Salud por la gran labor que diariamente realizan para preservar la vida de miles de pacientes, de igual modo se les reconoció su sacrificio por el ejemplar trabajo realizado durante la Pandemia del Covid 19, donde han sacrificado vida, tiempo y familia para atender a los enfermos.

Durante este evento realizado en el auditorio del Hospital General del Municipio, el municipe Oscar Ferrer Abalos estuvo acompañando al director de ese nosocomio, Jorge Rodríguez Alfonso y al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Manuel Maravilla Merinos.

El alcalde los felicitó por su día y lo exhortó a continuar laborando como hasta ahora lo han realizado, ya que, dijo, “siempre atienden de la mejor manera y con el profesionalismo que se requiere”. Externó que gracias al trabajo que han desempeñado durante este tiempo de la Pandemia del Covid 19 “se han salvado muchas vidas, por lo que la sociedad está agradecida con su servicio”.

También reconoció el trabajo del jefe sanitario de quien dijo ,”ha desempeñado bien su papel durante la pandemia” y que además, “acertó con la anexión médicos jóvenes a los trabajos contra Covid, quienes han realizado una labor titánica y que hay que reconocérselos que aunque son jóvenes, han hecho su trabajo con vocación y profesionalismo”, ponderó el edil.