var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen derechos humanos  y los principios humanitarios

Reconocen derechos humanos y los principios humanitarios

Con la presencia del embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, el titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Ramiro Chávez Gochicoa, inauguró el decimocuarto Festival Cultural CEIBA, quien remarcó que los eventos de esta edición tendrán como vertiente principal los derechos humanos y los principios humanitarios.

“(El Festival Ceiba) es un homenaje a la fraternidad entre las naciones, la cooperación internacional, el entendimiento creativo que rebasa fronteras y por supuesto, el papel de México como defensor de las causas más nobles y de los atropellos más infames”, aseguró en el discurso que dirigió en representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Por ello, Chávez Gochicoa destacó que no es casual que el primer evento del Festival CEIBA sea la exposición fotográfica “Principios Humanitarios Aquí y Ahora”, que reúne imágenes de fotógrafos suizos para concientizar en temas de fraternidad, imparcialidad, inclusión, independencia y libertad.

En su oportunidad, Eric Mayoraz aprovechó para agradecer al gobernador Carlos Merino por todas las facilidades que le han sido brindadas durante su estadía en Tabasco, y en particular, por apoyar la exposición fotográfica y ser parte de la inauguración del festival.

“Debo decir que para nosotros es un gran honor en participar en esta inauguración presencial del Festival Cultural Ceiba y de tener la oportunidad de colocar en su programa, esta exposición tan importante sobre los principios humanitarios”, expresó.