var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen diputados a medios de comunicación

Reconocen diputados a medios de comunicación

La fracción parlamentaria de Morena  en voz de su coordinador Jaime Lastra Bastar presentó un documento en el cual expresa su respeto a los medios de comunicación y a quienes ejercen este derecho con motivo de la libertad de expresión.

“Consagrada como un derecho fundamental, la libertad de expresión debe continuar ejerciéndose en nuestro país como signo inequívoco de que vivimos en un régimen democrático; Tabasco, es tierra en la que estas libertades son respetadas y promovidas para la construcción de una mejor sociedad.

Por ello, las y los integrantes de la Fracción Parlamentaria de Morena en la LXIV Legislatura al Congreso del Estado, extendemos nuestro reconocimiento a quienes ejercen este derecho desde el periodismo y los medios de comunicación.

“Es en este tiempo que han demostrado su capacidad no solo de adaptación a las nuevas tecnologías, sino de mayor sinergia con la población para afrontar retos importantes para  todos.

Hoy más que nunca, las múltiples plataformas que se usan con este fin, son la muestra de la relevancia de continuar respaldando este derecho constitucional y que, además secontempla dentro del artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos de 1948”, agregó.

Acompañamos a esta felicitación nuestro compromiso por continuar aportando, desde el Poder Legislativo, las acciones que den garantía para que se ejerza con responsabilidad, de forma independiente y a favor de una sociedad informada.