var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen interés de Adán Augusto por garantizar mejores niveles de vida

Reconocen interés de Adán Augusto por garantizar mejores niveles de vida

En vísperas que sea bajada al Pleno de Sesiones, del Congreso local, la iniciativa de reforma la Ley de Transporte del Estado de Tabasco enviada por el Ejecutivo Estatal, para regular el uso y compra de motocicletas, motonetas y carro motos, el presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad, José Concepción García González, destacó el interés del gobernador Adán Augusto López Hernández, por garantizar mejores niveles de vida de los tabasqueños.

Resaltó que sin duda alguna, el mandatario estatal, no sólo se preocupa, si no que se ocupa de darle la tranquilidad que tanto anhelan los ciudadanos de Tabasco.

“Y para eso, este Congreso debe ir de la mano, con la finalidad, que de forma conjunta, trabajemos por el bienestar y paz en el Estado”, señaló, el también integrante de la bancada de Morena.

Y agregó: “Por lo que con esta iniciativa se ratifica el compromiso del gobernador del Estado, para combatir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los tabasqueños en una verdadera transformación”.