var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen labor de la Secretaría de Salud

Reconocen labor de la Secretaría de Salud

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, Jaime Lastra Bastar, señaló que la Secretaría de Salud ha hecho un trabajo destacable con respecto a la alza de contagios de Covid-19.

El legislador puntualizó que se debe continuar con este respeto que hay entre las autoridades y la ciudadanía para atender la contingencia sanitaria.

Sostuvo Lastra Bastar, que en el Congreso del Estado, han realizado todas las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19, entre ellas, que si alguno de los trabajadores presenta algún síntoma, no debe  acudir al recinto legislativo.

Cabe recordar que de los  más de 100 trabajadores en el Congreso del Estado, algunos desde el año pasado no asisten debido a que no hay las condiciones para que regresen a sus actividades y otras son personas de alto riesgo.

Reiteró que han habido problemas ciertamente, con el tema de la pandemia, puesto que hasta el momento ocho  personas se han infectado en el Congreso local.