var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reconocen retraso en trabajos de relleno

Reconocen retraso en trabajos de relleno

Durante un recorrido realizado en el terreno donde se construye la Refinería en Dos Bocas en el municipio de Paraíso, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, escuchó la explicación de la secretaria de Energía, Rocio Nalhe García  quien  reconoció  que debido  a las lluvias se vieron afectados los trabajos de relleno.

La funcionaria federal señaló ante este retrazo se está haciendo lo necesario para concluir según las metas fijadas por la administración federal lo que permitira que el proyecto sea una realidad en 2021.

Añadió que el predio fue dividido en dos segmentos y mientras el primero reporta un avance de 97 por ciento, en el segundo se alcanzó un 52 por ciento de un programado de 62 por ciento.

“Tuvimos dos semanas de mal tiempo y tuvimos que parar, pero volveremos a empezar” dijo tras detallar que el agua que sigue siendo visible en la zona es la que escurre de la arena que se drena para el relleno.