var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recorre Fiscal General de EU la Basílica de Guadalupe

Recorre Fiscal General de EU la Basílica de Guadalupe

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, visitó la Basílica de Guadalupe en donde le dieron un recorrido especial.

Acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, el funcionario estadounidense visitó a “La Morenita” del Tepeyac, tras la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Barr se reunió por la mañana con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero; después con el titular del Ejecutivo Federal y luego en la Secretaría de Relaciones Exteriores con el canciller Marcelo Ebrard.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como buena la reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, que ambos sostuvieron este mediodía en Palacio Nacional.

“Como abogado comprende con exactitud que nuestra Constitución, nos obliga a ceñirnos a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en materia de política exterior. De este modo siempre podremos trabajar juntos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.