var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recuerdan a Don  Mario Trujillo García

Recuerdan a Don Mario Trujillo García

Con el fin de rendir homenaje al ex gobernador de Tabasco, Mario Trujillo García, familiares y amigos se reunieron en el parque que lleva su mismo nombre ubicado en la colonia Rovirosa, en donde la profesora Graciela Trujillo recordó que fue un hombre que sembró valores importantes a sus hijas “Camino de valores, honestidad y de respeto y sobre todo de reconocer en Tabasco una tierra llena de oportunidades y una tierra prodigio”.

Trujillo de Cobo, comentó que por tal razón están comprometidos con Tabasco que les dejo una serie de recuerdos maravillosos “Hoy que está cumpliendo muchos años, pero prácticamente once que se nos fue, no dejo una serie de recuerdos maravillosos, pero lo más valioso que nos ha dejado es darse cuenta que sus hijas seguimos cosechando mucho de lo que el sembró”.

Por su parte la señora, Loli Rabelo de Rosado, señaló que así como la historia es mezcla de verdades y leyendas así también la realidad por material que sea no puede subsistir sin el ideal porque en estos momentos nos reúne nada material si no el limpio sentimiento de una actitud compartida.

“Hoy como ayer don Mario Trujillo García, lo recordamos con afecto, con gratitud, con respeto y admiración, por que dio lo mejor de sí para su pueblo al que se entregó a servir con pasión y esmero”.

Por ello invito a los presentes a continuar con su ejemplo como siempre lo han hecho y en grande, en torno a una esperanza.