var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recuerdan a Ignacio Gutiérrez Gómez

Recuerdan a Ignacio Gutiérrez Gómez

COMALCALCO, TAB.- Ayer 21 de abril se conmemora el CXI aniversario luctuoso del Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez héroe tabasqueño de la revolución mexicana que perdiera la vida junto a revolucionarios que lucharon por igualdad y justicia en la batalla que tuvo lugar en Villa Aldama.

En compañía de la delegada de la Villa  Wendy Hernández Santos, la Diputada Federal por el Distrito III Lorena Méndez Denis, la Diputada Local por el Distrito XIII Marlene Martínez Ruiz, Directores del Ayuntamiento y elementos de la 52 zona Militar encabezados por el Mayor de Infantería Julián González López.

Así como el presidente de Comalcalco Gregorio Efrain Espadas Méndez llevó a cabo el acto cívico y desfile dónde se recordó este hecho único acontecido en Tabasco durante la revolución mexicana .

Los pobladores de está Villa se sumaron a los festejos de está Villa, en donde se gesto está epopeya de Don Ignacio Gutiérrez Gómez