var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recupera la FGE tres unidades con reporte de robo en Cárdenas

Recupera la FGE tres unidades con reporte de robo en Cárdenas

Durante un operativo efectuado en el poblado C- 33 del municipio de Cárdenas por parte de agentes de la Fiscalía General en el Estado para combatir el robo de vehículo en done se logró recuperar tres unidades que estaban reportadas como robada.

El Equipo de Reacción y Atención Ciudadana (ERAC), contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, Policía Federal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Lo recuperado fueron dos unidades pesadas, marca International que, por los indicios encontrados, habrían sido utilizados para el trasiego de combustible robado.

Así también, en una calle del citado poblado se recuperó una camioneta marca Dodge que estaba situada frente al parque central de la demarcación, misma que contaba con reporte de robo.

Tras la recuperación de las unidades motrices estas fueron trasladadas a un retén federal en tanto se realizan las indagatorias correspondientes a fin de entregarlas a sus respectivos dueños, así como para dar con el paradero de los responsables.

En los últimos once meses de este año, el robo de automóviles ha disminuido en Tabasco un 42.4 por ciento, en comparación con el 2018, gracias a los trabajos coordinados de la FGE y las distintas autoridades de seguridad.