var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recupera la SSP tres vehículos

Recupera la SSP tres vehículos

En operativos distintos de la Policía fue detenido un sujeto en Villahermosa como probable responsable del robo a una Abarrotera Súper Sánchez, además que tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

Como resultado de la atención inmediata a una llamada de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a un individuo por robo a una Abarrotera Súper Sánchez en la zona de Tierra Colorada.

Por otro lado, la Policía Estatal localizó y recuperó un vehículo Tsuru color blanco con placas de Tabasco sobre la carretera Villahermosa-La Isla, a la altura de la ranchería Buenavista Primera Sección.

Asimismo, la Policía de Cunduacán recuperó un vehículo Mazda color gris con placas de Tabasco en las inmediaciones de la ranchería Yoloxóchitl Segunda, mientras la Policía de Cárdenas también recuperó un Volkswagen Jetta color rojo con placas de la entidad.