var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recupera PFP cuatro unidades de carga

Recupera PFP cuatro unidades de carga

El comisario Ricardo Adrián Ugalde, coordinador estatal de la Policía Federal Preventiva (PFP), informó que tan solo en este mes se han logrado recuperar cuatro unidades de carga que se habían robado.

Refirió que la carretera que más robó registra es la Villahermosa -México, por ello  señalo  que la PFP, lleva acabo una vigilancia permanente  en las carreteras de la entidad, las cuales son patrulladas por dos o tres radio patrullas.

Adrián Ugalde, comentó que están en contacto con las cámaras de transporte quienes reportan al momento para poder reaccionar y accionar todas las unidades a dónde se presente la emergencia y gracias a ello han logrado recuperar las unidades debido a la oportuna intervención.

“Han tenido algunos vehículos que se han sido recuperados con l carga, y otros abandonados pero está se da gracias a la comunicación con las diferentes cámaras de transporte”.

Señaló que estas cámaras tienen algunos centros de monitoreo dentro de sus vehículos  y ellos les mandan las últimas coordenadas y pueden auxiliarse con la policial estatal para reaccionar en forma rápida.

El comisario informó el día jueves en el km 15 de la carretera de Villahermosa a Escárcega se aseguró a 10 indocumentados centro americanos en ese lugar se detuvo a dos polleros.