var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Recupera SSP taxi amarillo robado unas horas antes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un taxi de los amarillos unas horas después de haber sido robado con violencia en Villahermosa.

Según los hechos, alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes 8 de enero el chofer del taxi amarillo con número económico 31 fue amagado sobre el Periférico de Villahermosa por dos sujetos y una mujer, quienes lo despojaron de la unidad.

Luego de un operativo de búsqueda, cerca de las diez de la mañana los efectivos de la Policía Estatal localizaron el taxi en el Ejido José María Pino Suárez, donde fue recuperado.

La SSP continúa aplicando operativos para proteger a los ciudadanos y cuidar su patrimonio, a fin de regresar la tranquilidad a Tabasco.