var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Redoblar esfuerzos ante la inseguridad’

‘Redoblar esfuerzos ante la inseguridad’

Redoblar esfuerzos pidió la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, a las autoridades estatales en el  combate a la inseguridad.

Tras los hechos violentos del lunes pasado, donfe hubieron asesinatos y asaltos a cuenta habientes en Tabasco, dijo que no se debe responsabilizar a la actual administración al respecto.

Dijo que el gobernador, Adán Augusto López Hernández, solo lleva apenas 43 días al frente del gobierno.

Señaló que la alta incidencia delictiva en Tabasco, viene de administraciones atrás.  Aunque, dijo que las autoridades estatales deben actuar “de forma inmediata” para combatir los hechos delictivos.

“Claro que es lamentable la situación que está pasando en Tabasco”, indicó.

Manifestó que los hechos del lunes, en que ocurrieron dos asaltos a cuenta habientes en Centro, y asesinaron a una maestra en Huimanguillo para asaltarla, “no es la primera muestra de violencia en el estado”.