var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reestructuran área de  vigilancia en la UNAM

Reestructuran área de vigilancia en la UNAM

Como parte del proceso de reestructuración del área de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y dar continuidad a las investigaciones y sanciones correspondientes a los hechos ocurridos el pasado 3 de septiembre, en CU, el rector Enrique Graue Wiechers, separó de su cargo como secretario de Atención a la Comunidad a Javier de la Fuente Hernández.

A través de un comunicado emitido por la máxima casas de estudios, el rector de la universidad informó el nombramiento de Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, director general de Asuntos Jurídicos de la Universidad, como encargado del despacho de la Secretaría de Atención a la Comunidad.

El recién nombrado es abogado egresado de la UNAM, con una especialidad en Derecho de la Administración y Procuración de Justicia, también por esta institución.

En una breve ceremonia, el rector reconoció la labor desempeñada por Javier de la Fuente al frente de la Secretaría de Atención a la Comunidad.