var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reforestan zona arqueológica

Reforestan zona arqueológica

COMALCALCO, TAB.- Acciones de reforestación se llevo acabo en la zona arqueológica, como parte de las acciones que realiza la Dirección de Protección Ambiental  en busca de proteger las áreas que se encuentran desbastadas en el territorio municipal.

Fue gracia a la disposición de Hector Cuevas Fernández Jefe de la zona arqueológica de comalcalco INAH, asi como de Eugenio Dantorie de la Cruz y sus colaboradores en la Direccion de protección ambiental y desarrollo sustentable, como se llevo acabo estas acciones en la zona arquelogica.

de igual forma a los becarios del programa jóvenes construyendo el futuro en esta dirección, por su esmero y desempeño y todos juntos como equipo realizar la plantación de 300 árboles de macuili, 100 palmas kerpli, y 60 plantas de framboyanes en la zona arqueológica y museo de sitio de la ciudad de comalcalco.

Con estas acciones se busca darle vida a los espacios en donde no existe un árbol algo que seguirá dando en diversos puntos del municipio en donde se requiera, de ahí que en los viveros del ayuntamiento se realizan las tareas de crear arboles de diversas especies para su siembra.

Estas tareas que se realizan desdes protección ambiental van de la mano a los avances que tiene el programa de sembrando vida, dándole un fortalecimiento a los mismos y siguiendo con ellos los llamados del presidente de la republica en busca reforestar lo mas que se pueda para dejar espacios dignos a las futuras generaciones.