var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reforzarán operativo alcoholímetro: PEC

Reforzarán operativo alcoholímetro: PEC

Siete detenidos en operativo alcoholímetro caen de manera diaria, indico el director de la PEC Armando Chávez Rivera.

Afirmó que no suspenderán el operativo alcoholímetro, por lo que desde el 24 de diciembre empezará a reforzarse sobre todo en el transporte público.

“Diario caen de cinco a siete personas se hacen las detenciones, pagan su multa correspondiente y la instrucción es no parar incluso hasta el 24 de diciembre. Un tercer grado de ebriedad requiere de una multa de hasta 10 mil pesos, más la grúa más el pago de reten”, expuso.

Añadió que implementarán el operativo de forma itinerante y en dos puntos fijos, durante el 24 y 25 de diciembre.

Dijo que la corporación está preparada para atender posibles manifestaciones que se pudieran presentar por falta de pagos.  Añadió que este viernes se celebra el Día del Tránsito por eso se ofició una misa de acción de gracias encabezada por el Obispo Gerardo de Jesús Rojas López. “Pedimos la bendición para los elementos que están trabajando y quienes ya han partido”.

Algunos están trabajando y muchos no vendrán”, comentó finalmente.