var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reforzarán vigilancia en la UJAT, por los lagartos

Reforzarán vigilancia en la UJAT, por los lagartos

Guillermo Narváez Osorio, rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), confirmó que será reforzada la seguridad en la Zona de la Cultura, específicamente en áreas que colindan con la laguna de Las Ilusiones, ante la presencia de lagartos.

“Nosotros tenemos puesto una serie de señales, señalamientos, y los jóvenes también saben que existen ahí lagartos”, precisó en entrevista.

Señaló que, en el futuro y en la medida de la disponibilidad económica de la Universidad, estarían construyendo una protección específica, “Hemos pensando en hacer alguna obra como la que se hizo sobre Pages Llergo, un pequeño rodapié con protección”.

Pero por el momento, insistió en que, siguen manteniendo los avisos preventivos y el área de logística reforzó la seguridad. “Se puso a dos elementos para que los jóvenes estén siendo informados y no estén cerca de la zona”.