var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Refrendan tabasqueños su sentido de identidad

Refrendan tabasqueños su sentido de identidad

Este lunes, los municipios de Emiliano Zapata y Huimanguillo presentaron en la máxima fiesta de los tabasqueños lo mejor de su producción agropecuaria, artesanal, cultural y gastronómica.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, y la Flor de Oro 2016, Julieta Campos Jiménez, visitó los pabellones de dichas demarcaciones.

El jefe del Ejecutivo destacó que durante los primeros días de la máxima fiesta anual, los tabasqueños han acudido a refrendar su sentido de identidad, “el orgullo de pertenencia de sus respectivos municipios, y eso es lo que me entusiasma; además de que mostramos a los visitantes nuestra producción agropecuaria, pesquera, forestal, ganadera, y por supuesto, nuestra alegría”.

En el primer pabellón, ubicado en la Nave II del Parque Tabasco Dora María, fue recibido por la presidenta de Emiliano Zapata, Manuela del Pilar Ríos López, y la embajadora Silvia Ordorica Gutiérrez.

En el espacio dedicado a Huimanguillo, el mandatario estatal fue recepcionado por el alcalde José Sabino Herrera Dagdug, junto con la embajadora Larissa Martínez de Escobar Castellanos.

En los recorridos donde también participaron las demás embajadoras, las autoridades pudieron apreciar los avances en producción agropecuaria y degustaron una muestra  gastronómica.