var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Refuerzan alianza a favor de buscadores de empleo

Refuerzan alianza a favor de buscadores de empleo

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), efectuó un encuentro con dirigentes y representantes empresariales de la entidad, durante el cual detalló los servicios y programas que promueven a favor de la población que busca una ocupación remunerada, y que impulsa la vinculación con las empresas empleadoras.

Durante su mensaje, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, titular del SNET, subrayó la importancia de fortalecer la relación entre la dependencia y los empleadores, ya que este trabajo conjunto permite resultados a favor de las personas desempleadas que buscan el bienestar de sus familias.

Mientras tanto, Roberto Javier Castillo Díaz, coordinador de la Unidad Regional Villahermosa de esa dependencia, presentó los servicios y programas, detalló el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo, de la estrategia Abriendo Espacios, y de los programas Capacitación en la Práctica Laboral, Capacitación Mixta y Capacitación para Técnicos y Profesionistas, del subprograma Bécate.

Por su parte, Oscar Eduardo Mijangos Herrera, gerente de Recursos Humanos de tiendas Oxxo, reconoció el apoyo institucional recibido por parte del SNET, que les ha permitido contratar 300 personas, entre ellas adultos mayores y discapacitados.

A esta reunión, efectuada en el lobby del auditorio de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, asistieron directivos del Consejo Coordinador Empresarial, Asociación de Hoteles y Moteles, COPARMEX, CMIC, CANACINTRA, CANAGRAF y CANIRAC, así como de empresarios locales y nacionales.