var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Regil tiene en la  mira un nuevo amor

Regil tiene en la mira un nuevo amor

Marco Antonio Regil es sin duda uno de los solterones más codiciados y hasta el momento se ha resistido a los encantos de no pocas enamoradas que estarían dispuestas a formar una pareja para toda la vida con él.

El pasado Día de Acción de Gracias, Regil pudo haber dado una pista de la mujer que podría estar en su mira: la guapa colombiana Ximena Córdoba, con quien al parecer mantiene una buena amistad que podría transformarse en algo más.

Ximena y Marco pasaron juntos en Miami la celebración de “Thanksgiving”, en compañía de más amigos. De acuerdo con la descripción que dio Marco Antonio Regil de la mujer con la que le gustaría estar, Ximena parece ser la indicada.

“Una mujer a la que yo admire mucho, no tenemos que ser iguales, pero si compartir ciertas cosas básicas, la lectura, el amor por el crecimiento personal, el amor por los seres humanos, por los animales, por el planeta, una mujer consciente
que no se comiera a los animalitos”, dijo el tijuanense en una entrevista.