var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Registran 49 casos  de dengue en Centro

Registran 49 casos de dengue en Centro

Más de 49 casos de dengue se han registrado en lo que va del año en el municipio de Centro, siendo la colonia Atasta la que concentra la mitad de los casos, así lo informó el jefe de la Jurisdicción sanitaria de dicho municipio, Carlos de la Cruz Alcudia. Pata esto informó que la Secretaría de Salud realiza nebulizaciones en todo el municipio con 20 unidades diarias que realizan recorridos de fumigación para abatir el mosquito transmisor del dengue.

“Traemos ya tres semanas de fumigación de toda la ciudad y de los lugares donde hemos detectado que se están presentando casos probables; al día de hoy traemos 469 casos probables, no positivos sino probables”.