var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

REGRESA GÜERO” REAL A CHIVAS

AGENCIA
REDACCIÓN

GUADALAJARA, JAL.- José Luis “Güero” Real es oficialmente el nuevo director técnico de Chivas para encarar el torneo Clausura 2014.
El ex timonel de Chivas USA fue presentado hoy por el director deportivo Francisco Palencia en conferencia de prensa en Verde Valle.
“Seremos muy insistentes y vamos a trabajar fuerte para ser un equipo, esa será la clave”, fueron las primeras palabras del nuevo encargado del primer equipo del Guadalajara.
Previamente, se había anunciado que Juan Carlos Ortega, entrenador del Rebaño en el Clausura 2013, pasa a ser Director de Desarrollo Deportivo de la institución rojiblanca.
El “Güero” entrenó a Chivas de 2009 a 2011. Bajo su mando, el equipo llegó a la final de la Copa Libertadores 2010, que perdió ante el Internacional de Porto Alegre.
Y también regresa Omar Bravo
Omar Bravo, viejo conocido de la afición del Guadalajara, fue presentado hoy por Francisco Palencia, director deportivo de la institución, como primer refuerzo chiva de cara al Clausura 2014.  Bravo, que jugó con Atlas a prestamo todo el 2013, regresó para su tercera etapa en el club que lo vio debutar en Primera División. Portará el número “9” en los dorsales.
“Estoy muy contento de estar acá, me siento plenamente identificado, vengo con la mejor disposición. Mi pensamiento no puede cambiar desde la última vez que estuve aquí, no pienso en otra cosa que en salir campeón”, expresó.
Omar se mostró feliz con el regreso de su antiguo timonel, José Luis Real.
“Me parece muy buen equipo, con la llegada del profesor Real me compromete al triple, pues es una persona que me conoce”, afirmó.
El mochiteco también aclaró sentimientos respecto a su ex equipo, acérrimo rival del Rebaño.
“Me quedo con la despedida que me dieron en el último partido. En Atlas sabían cuál era mi situación”, comentó.
El nuevo ariete del club tapatío fue campeón con Chivas en el Apertura 2006 y estuvo en dos etapas con los rojiblancos (2001-2008) y (2009-2010).

Omar Bravo,
primer refuerzo
GUADALAJARA.- Omar Bravo, viejo conocido de la afición del Guadalajara, fue presentado hoy por Francisco Palencia, director deportivo de la institución, como primer refuerzo chiva de cara al Clausura 2014.
Bravo, que jugó con Atlas a prestamo todo el 2013, regresó para su tercera etapa en el club que lo vio debutar en Primera División. Portará el número “9” en los dorsales.
“Estoy muy contentó de estar acá, me siento plenamente identificado, vengo con la mejor disposición. Mi pensamiento no puede cambiar desde la última vez que estuve aquí, no pienso en otra cosa que en salir campeón”, expresó.
Previamente, José Luis “Guero” Real, había sido presentado como nuevo director técnico del equipo.