var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Regresa Liga MX  tras el descanso  de la fecha FIFA 

Regresa Liga MX tras el descanso de la fecha FIFA 

Uno de los partidos más atractivos es el choque donde Veracruz en el Viernes Botanero recibe a la máquina, los tiburones que buscan su primera victoria del torneo y los celestes que necesitan encontrar el camino con Robert Dante Siboldi como estratega, esto tras la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez del plantel.

En otro partido de gran expectativa es el duelo donde América recibe a Pumas, un duelo donde los de Miguel Herrera tratarán de retomar el camino tras el descalabro ante Atlas en la jornada 8.

Y no puede quedar fuera el Clásico Tapatío. Las Chivas de Tomás Boy buscarán su tercer victoria del torneo y Atlas su quinta, partido que puede disfrutar a las 6:45 pm del sábado 14 de septiembre en Azteca 7.

Además del choque del domingo donde Toluca recibe a Monarcas en un duelo donde los dirigidos por Ricardo La Volpe necesita sumar de a tres ya que son el penúltimo lugar de la tabla general con sólo un partido ganado en la liga.

Mientras que los michoacanos quieren continuar con su buena racha, desde que Pablo Guede tomó al equipo no han perdido en el torneo.