var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Regresa Rafa Amaya

Regresa Rafa Amaya

Rafael Amaya salió de manera inesperada de la sexta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”. Como muchos recordarán el personaje de “Aurelio Casillas” entró en coma, una solución ante la salida del actor mexicano. Ahora Telemundo da buenas noticias.

Telemundo ha confirmado el regreso de Rafael Amaya en la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”. Mediante un comunicado de prensa, la cadena hispana manifestó:

La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.

Hasta el momento se desconoce como será el gran regreso de “Aurelio Casillas” y que pasará con dicho personaje luego de lo ocurrido en la sexta temporada.

Tendremos que esperar para saber lo que realmente sucederá con el retorno de Rafael Amaya, así que deben tener paciencia hasta el segundo semestres del año para que Telemundo estrené esta nueva entrega de “El señor de los cielos”.