var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

REGRESAN A CLASES MÁS DE 35 MILLONES

Más de 35 millones de estudiantes de todo el país retornan este lunes a las aulas.

Retornan a las aulas los estudiantes de educación  preescolar, primaria, secundaria y preparatoria

AGENCIA

REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 06 DE ENE.- Luego del periodo vacacional de invierno, 35 millones 500 mil alumnos de todo el país regresarán a clases este lunes, de acuerdo con el calendario escolar del ciclo 2012-2013, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Estudiantes del Sistema Educativo Nacional vuelven a las aulas para continuar con el segundo periodo del presente ciclo escolar, al que se incorporarán 25 millones 700 mil estudiantes de los niveles prescolar, primaria y secundaria.
También reanudan labores nueve millones 800 mil alumnos de bachillerato, capacitación para el trabajo y superior y un millón 800 mil maestros y directores de todos los niveles.
La dependencia también destacó que del 1 al 15 de febrero se llevarán a cabo las preinscripciones para ingresar a los niveles preescolar, primero de primaria y de secundaria para el ciclo escolar 2013-2014.
En un comunicado, la SEP deseó éxito a todas las alumnas y alumnos de México en su retorno a clases.