var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Regresan estudiantes de COBATAB a clases virtuales

Regresan estudiantes de COBATAB a clases virtuales

Más 63 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB). Iniciaron clases de manera virtual, el director Erasmo Martínez dio la bienvenida a la comunidad bachiller, a quienes les afirmó que la pandemia no los tomó por sorpresa ya que es el surgimiento de la generación ‘Alfa’, alumnos que son 100 por ciento digitales en su proceso enseñanza-aprendizaje.

En presencia de Fernando Calzada Falcón, subsecretario de nivel Medio Superior y Superior, quien también estuvo presente en el inicio de actividades del ciclo escolar semestre 2020-2021A, el directivo aseveró que tras la llegada de la pandemia el subsistema ha redoblado esfuerzos para continuar impartiendo conocimientos de calidad a los estudiantes.

“Es justo reconocer al personal docente, administrativo, padres de familia y a todos aquellos que de alguna u otra forma tienen que ver con el proceso educativo, ya que así se pudo concluir el semestre anterior y que permiten iniciar el presente ciclo”.

El director del COBATAB, dijo que esta institución se encaminó en el tren de la ciencia, innovación y tecnología, lo que ha permitido que se incluyan capacitaciones para ofrecer a los estudiantes, acordes a los tiempos actuales.

Estas capacitaciones consisten en el  Desarrollo de Software, robótica, tecnologías de la información y conocimiento, emprendimiento en donde se apoyan de libros electrónicos y diversas plataformas digitales.