var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Regresarán las combis

Regresarán las combis

Las unidades tipo Urvan comenzarán a circular de nueva cuenta en la avenida 27 de febrero y el corredor Universidad-Bicentenario a partir del mes de febrero, por lo que camiones que permanecen funcionando como apoyo ante las deficiencias del Transbus serán retiradas de las vialidades, reveló el líder transportista, Rubén Salomé Cárdenas.

Tras sostener una reunión con la titular de la Secretaría de Movilidad, Egla Cornelio Landero, se acordó que el objetivo es lograr que el servicio de transporte público se restablezca en la capital tabasqueña tras los problemas que se han registrado por la carencia de autobuses.

Según los transportistas, el 13 de febrero deberán contar con los permisos para la implementación del parque vehicular en la región, sin embargo, previamente realizarán un convenio con las autoridades estatales para lograr la circulación de los vehículos.

Los presidentes de los corredores 27 de febrero y Universidad-Bicentenario del sistema Transbus, Rubén Salomé Cárdenas y José Luis Montoya López coincidieron que se determinarán cuántas unidades lograrán ingresar en las rutas que hasta el 2009 eran ocupadas por autobuses.