var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rehabilita Centro puentes peatonales

Rehabilita Centro puentes peatonales

Durante un recorrido realizado por los puentes peatonales en el Centro, el presidente municipal, Evaristo Hernandez Cruz, informó que el ayuntamiento de Centro comenzó la rehabilitación de los primeros 11 puentes peatonales y posteriormente entraran en este proceso siete más.

El primer regidor comentó que la intención es irlos sustituyendo por puentes de aluminio.

En el marco de un recorrido por algunos puentes peatonales, el munícipe indicó que en total son 18 puentes peatonales, en los cuales se va a trabajar.

Precisó que el puente que está en la entrada a Villahermosa, viniendo del aeropuerto frente a Mercería Mendoza está en muy malas condiciones, por lo que se sustituirá por uno de aluminio.

Expuso que cada puente requiere una inversión de entre un millón a millón y medio de pesos en su rehabilitación.

Recordó que estos puentes se tienen concesionados a empresas que los utilizan para publicidad, pero tienen más de 10 años que ni si quiera les dan pintura, por ello se les pidió a las empresas que lo rehabilitaran totalmente o si no se les rescindiría el contrato, además de dejarlos iluminados por las noches de manera permanente.

“Los siete restantes que les decía, no hemos empezado, porque la empresa que tiene esos siete que nisiquiera nos ha contestado, entonces estamos rescindiendo el contrato para dárselo a otra empresa que lo quiera y si no el ayuntamiento lo retoma y le vamos a dar mantenimiento nosotros”.

Reconoció que es muy peligroso las condiciones en que se encuentran los puentes, por ello es que se tomó esta decisión, que antes del 15 de enero deben de estar listos los primeros 11 puentes y a finales de mes deben de comenzar con los siete restantes.