var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rehabilitan el parque  de feria de Cárdenas

Rehabilitan el parque de feria de Cárdenas

CÁRDENAS, TAB.- El Gobierno local comenzó con los trabajos de rehabilitación del Parque de Feria en la colonia Tabscoob, luego de permanecer en desuso por el confinamiento, para que este en perfectas condiciones para la celebración de la máxima fiesta de los cardenenses en este 2022.

La Expo Cárdenas regresa tras dos años de cancelaciones por el covid-19, por ello, personal de Servicios Públicos Municipales inició de manera intensa trabajos de rehabilitación integral de este complejo, de cara a la celebración que se tiene prevista durante el mes de junio.

Los trabajos actualmente abarcan, el área de la exposición ganadera, la zona de conciertos, de juegos mecánicos, la zona de la laguna para actividades recreativas, la nave de Gobierno y zona de explosión comercial y cultural.

En los próximos días se dará a conocer el calendario de feria una vez que se confirme la cartelera para recibir a los visitantes locales y nacionales a esta magna celebración.

Cabe señalar que, vecinos de las colonias aledañas agradecieron a la alcaldesa, María Esther Zapata Zapata por el apoyo brindado para realizar dichos trabajos de rehabilitación, con los cuales las familias del lugar, independientemente de tiempos de feria, ahora tendrán un espacio más para su sana recreación.